jueves, 28 de octubre de 2010

Información del Transporte CIAA-2010


TRANSPORTE

Para llegar a Vicuña, Región de Coquimbo Chile, le recomendamos lo siguiente:


Por aire:

Lan Chile, tienen itinerarios regulares a la ciudad de La Serena, los cuales llegan al Aeropuerto La Florida. de allí hay taxis, transfers y locomoción colectiva que lo pueden dejar en el centro de la ciudad de La Serena, donde pueden tomar locomoción colectiva hacia la ciudad de Vicuña, distante a 62 kilómetros de La Serena, por la Ruta 41 (Ruta Internacional Gabriela Mistral)


Por tierra:

En auto particular puede llegar a través de la carretera Panamericana (Ruta 5) Norte o Sur, hasta la ciudad de La Serena, y luego tomar la Ruta 41

  • Los buses Interregionales, llegan al Terminal de Buses de La Serena, calle Amunategui esquina Av. El Santo. También hay líneas de buses (Turbus y Expreso Norte) que salen directamente desde Santiago hasta Vicuña.

  • Los buses Intercomunales: salen periódicamente desde el terminal de buses y otros puntos de La Serena, llegando al Terminal de Buses a Vicuña. El costo del pasaje es de $ 1.500

  • Taxis Colectivos La Serena- Vicuña, salen desde su paradero en calle Domeyko, con calle Cien Fuegos y llegan al terminal de buses de Vicuña. El costo del pasaje es del $ 1.800 (lunes a sábado) y $ 2.000 (domingos y festivos).

  • Radio Taxis: a pedido realizan viajes hasta vicuña, desde La Serena, su costo es variable.

(fuente: Convocatoria Congreso CIAA-2010)


Para ver las calles, vea los mapas interactivos publicados en este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada